BOUTIQUE HOTEL LUZ DE LUNA

Dat Tebej

Durmiendo a la luz de la luna

Casa historica convertida en un tributo a la cultura precolombina.

Concepto ecológico y social

Nuestro concepto ecológico e interés por el trabajo en pro de la naturaleza, se muestra en el operativo del Hotel que va ligado a prácticas ambientales y de ahorro a la energía. El Hotel apoya al productor y mano de obra nacional.

Leer mas

céntrico y cultural

Ubicado en el "Paseo Gastronómico la Luz" de Barrio Escalante hoy día es una zona de oficinas, galerías y restaurantes con una oferta gastronómica amplia y diversa, Se trata de una trilogía de restaurante, café y hotel.

Leer mas

Concepto artístico

Decoramos y ambientamos las habitaciones con un estilo que se relaciona a las estilizaciones precolombinas de animales, Exhibiciones de arte y artesanía en el restaurante son parte integral del concepto artístico.

Leer mas

Hotel Boutique Luz de Luna- Dat Tajeb se encuentra ubicado en el “Paseo Gastronómico la Luz” de Barrio Escalante (calle 33 entre avenidas 3 y 5) y recibe su nombre debido a que en 1884 se logra inaugurar el servicio eléctrico en San José, llegando el mismo hasta la villa neocolonial de calle 33, denominándola desde entonces como Calle La Luz. Lee Historia

El Complejo Lunar

La Nueva Cocina Costarricense

¡Disfrute un delicioso
cafe en la luna!

Un acogedor espacio donde nuestros huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una excelente taza del grano de oro costarricense. En un ambiente moderno que se combina con lo rústico y crea una experiencia bohemia frente a la calle principal del Paseo Gastronómico La

Acerca de nuestro cafe
cafeenlaluna

Nuestra Cocina
¡redescubierta!

El restaurante ofrece una variedad de platillos con identidad regional, tradicional y de innovación. Esto como parte de la filosofía de incentivar el consumo de nuestros productos, con proveedores locales y de alta calidad, renovando la identidad costarricense por medio de creativos platillos.

Acerca de nuestro restaurante
lunaroja

Nuestras Habitaciones

Cada habitación es un homenaje a nuestros ancestros indígenas

Habitación Standard

Sencilla $46, Doble $52, Triple $65

Sencilla, doble o triple, tanto en planta baja como en planta alta. Todas las habitaciones están cómodamente decoradas y equipadas con acceso gratuito WIFI de alta velocidad, Televisión de 22 pulgadas, baño privado con agua caliente, calentada desde paneles solares, guarda ropa, escritorio.


1-3 personas

WI-FI

Cable TV

Eco-conciente
Galeria
<

Habitación Superior

Sencilla $46, Doble $52, Triple $65

Estas habitaciones amplias (45-60m2), son ideales si su estadía es de varias noches. Hay disponibles en planta baja y planta alta. Cuentan con una acogedora decoración, con pisos en madera natural y minibar.


1-2 personas

WI-FI

Cable TV

Minibar

Eco-conciente
Galeria

Habitación Suite

Single: $60, Doble $70

Esta habitación de 65 m2, es la más amplia del Hotel, cuenta con pisos originales que han sido cuidadosamente conservados. Además, sus ventanales y balcón privado, brindan mucha iluminación natural.


1-2 personas

WI-FI

Cable TV

Minibar

Eco-conciente
Galeria

Servicios Incluidos

Con su estadía, los siguientes servicios están incluidos


WI-FI

Cable TV

Paneles solares

Baño Privado

-10% en Restaurante

-10% en Cafe-bar

Notas de interes

El Hotel Boutique Luz de Luna se encuentra a 10 minutos a pie del centro de San José y de centros de interés turístico metropolitanos.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas y le ofrecerán información sobre la ciudad, tours de un día o más y sobre el servicio de enlace con el aeropuerto. La estación de autobuses de San José está situada a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se halla a 30 minutos en coche.

Las habitaciones del Hotel Boutique Luz de Luna están decoradas con elegancia al estilo contemporáneo, cada una de ellas identificada y decorada con un nombre importante para la cultura indígena, en el establecimiento hay aparcamiento gratuito (este servicio se debe reservar con anticipación en la recepción o directamente en su reserva).

Contacto

¡24-7 a su servicio!

Barrio Escalante, San José, Costa Rica. De Baglmen´s 150 Norte frente a Intensa

+(506) 22254919
+(506) 22808609
Calle 33 entre avenidas 3 y 5
10101 San José, Costa Rica

Preguntas